AEROLÍNEAS

Amaszonas inicia el lunes vuelos directos Asunción"“Santa Cruz

Este lunes aterriza por primera vez en el país la aerolínea Amaszonas, directo de Santa Cruz, Bolivia. Esta compañía junto con la empresa TAM ofrecerán a los pasajeros vuelos diarios a dicho destino.

A las frecuencias de los días martes, jueves, sábados y domingos de la compañía aérea TAM, se sumarán la compañía Amaszonas los lunes, miércoles y viernes, por lo que, con el arribo de la compañía, Asunción se conectará diariamente con Santa Cruz, y demás ciudades aledañas de Bolivia.

Los horarios de vuelo de la compañía boliviana son, desde Santa Cruz de la Sierra a las 9.30, llegando a Asunción a las 11.00, y de 11.30 desde el Silvio Pettirossi, al aeropuerto internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, llegando a la 1.00.

Alberto Cabrera, representante comercial de Amaszonas, indicó que esta misma frecuencia se dará los días en que la compañía opere hasta que exista alguna modificación. El precio aproximado de los pasajes es de USD 330 ida y vuelta.

El representante destacó que la aerolínea ofrecerá a los pasajeros conexiones a otras ciudades del país del Altiplano.

«Desde Santa Cruz de la Sierra operan actualmente vuelos a La Paz, Cochabamba, Cuzco, Arequipa y Cuiabá, Sucre, Trinidad, Uyuni, Rurrenabaque, entre otras ciudades», dijo Cabrera.

Al mismo tiempo, indicó que la compañía está enfocada principalmente en promover el segmento turístico, con conexiones a dichos destinos que no son muy tradicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual