NOTICIAS DESTACADAS

DELTA Gana por tercer año consecutivo la encuesta Business Travel News

Gerentes de viajes corporativos ranquearon a Delta Air Lines – NYSE: DAL- en el primer puesto en la encuesta anual de Business Travel News, por tercer año consecutivo. La aerolínea ocupó el primer lugar en 9 de las 10 categorías, logrando puntuaciones altas en áreas como: Calidad de las Comunicaciones de la Aerolínea; Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuenta y Representantes de Ventas; Redes, Asociaciones con Aerolíneas y Frecuencias.

Lograr la máxima calificación por tercera vez consecutiva coloca a Delta entre un selecto grupo que ha logrado el máximo honor por tres años consecutivos durante los 16.
Ed Bastian, presidente de Delta, dijo "Hemos fomentado una cultura de mejora continua de la experiencia de viaje y estamos comprometidos a ofrecer a nuestro clientes un nivel de servicio global que no tiene paralelo".
Tim Reid, vicepresidente y editor de The BTN Group, señaló que el desempeño de Delta en la encuesta anual demuestra claramente que los esfuerzos durante los últimos años, continúan liderando la industria en todas las categorías.
Haber ganado los más altos honores de la encuesta BTN es otra validación del liderazgo de Delta, al exceder las expectativas de los clientes y ser la primera aerolínea de los EE.UU. en permitir que los clientes utilicen dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10,000 pies. Asimismo introdujo el servicio de Wi-Fi durante el vuelo hace cinco años, el Sky Deck en los Delta Sky Clubs en el JFK de Nueva York y Atlanta este año, siendo el único transportista doméstico en los EE.UU. en ofrecer entretenimiento personal por demanda en cada asiento de todos sus vuelos internacionales y ofreciendo asientos cama con acceso directo al pasillo en su flota internacional de fuselaje ancho para mediados del 2014…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual