CURIOSIDADES

Descubra qué aerolínea sirve los mejores platillos a bordo

Generalmente se asume que la comida en vuelo es liviana y poco satisfactoria. Nosotros, como consumidores, esperamos esto y vivimos con ello, sin embargo, quiero compartir dos experiencias recientes que tuve en las aerolíneas europeas más pequeñas, en las que me sentí que la comida fue excepcional.

Hace tres semanas volé con Brussels Airlines en clase de negocios, desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Bruselas. En mi vuelo de salida, sirvieron un plato de bacalao para la cena y croissants frescos de chocolate (quiero decir, escamoso y caliente como si estuvieran recién horneados) con yogurt y fruta madura, maravillosos para el desayuno. En el vuelo de regreso, tuve una comida realmente deliciosa: camarones al curry y un plato de arroz con pan caliente suave y fresco.

Lo más asombroso de estos platillos es que todo era fresco. Son tantos los vuelos que tomé alrededor del mundo donde me sirvieron muchos pedazos de pan viejo y fruta no madura, pero esta línea aérea logró sobresalir en la calidad de sus productos.

Hoy mismo volé desde JFK a Viena, Austria, con Austrian Airlines en clase de negocios, y cuando nos embarcamos quedé agradablemente sorprendido que un chef vestido con el traje completo, incluyendo sombrero alto, nos saludó al abordar el avión y tomó nuestros pedidos para la comida (desayuno y cena). ¡Nunca antes vi algo como esto! Fue un buen toque y alcanzó expectativas muy altas, que se cumplieron todas.

En la cena sirvieron un filete de ternera con espárragos (perfectamente nítido), chirivía frita, y una deliciosa acristalada salsa de soja, los sabores excelentes y la calidad realmente de restaurante. Para el desayuno, comí un omelette, puré de papas y fruta fresca con yogur (sin mencionar el jugo de naranja).

También tomaron pedidos de café especiales para todos los pasajeros, que el chef nos preparó rápidamente en la cocina (piense, ron o Baileys en su cappuccino, o una bola de helado añadido a su expreso doble). La calidad de estas bebidas fue excelente y me atrevo a decir, mejor que algunas grandes cadenas de tiendas de café.

El objetivo de este artículo es que los pasajeros conozcan que hay aerolíneas que están ofreciendo el servicio de comida correcta, sus altos estándares y atención a la calidad son muy obvios. Yo los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual