INDUSTRIA AERONÁUTICA

Informe Turístico: Air Europa volará P. Cana-Miami

Air Europa conectará a Miami con Madrid y Punta Cana tres veces por semana a partir del próximo 3 de junio, a bordo de un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.
Los vuelos saldrán de Barajas los martes, jueves y sábados a las 01:15 para tomar tierra en la ciudad estadounidense a las 04:50. Entretanto, el vuelo que unirá Miami con Punta Cana despegará a las 06:40 y llegará a las 08:55.
En sentido inverso, las salidas desde República Dominicana serán los miércoles, viernes y domingos a las 10:25 con llegada a Miami a las 13:00, para despegar nuevamente en dirección a Madrid a las 14:30, tomando tierra en Barajas a las 05:30.
La nueva ruta viene a sumarse a las ya anunciadas por Air Europa que se enmarcan dentro un ambicioso plan de expansión cuyo objetivo es conectar aun más a Europa con Latinoamérica y el Caribe.
Así, en los próximos meses la compañía aérea comenzará a conectar Madrid con Puerto Rico, Sao Paulo, Munich y Frankfurt.

VUELOS PUERTO RICO-PUERTO PLATA

Ejecutivos de la aerolínea Air Turks & Caicos celebraron un encuentro en el salón de conferencias del aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, para anunciar una frecuencia de tres vuelos semanales desde San Juan, Puerto Rico, hacia Puerto Plata, los días viernes, domingo y lunes, a partir de este diciembre.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de Puerto Plata en combinación con el Clúster Turístico de este destino,y fue encabezada por el director ejecutivo de la aerolínea, Trevor Sandler, y por el presidente de la misma, Lyndon Gardiner.
Informaron, en primer lugar que en lo adelante esta aerolínea operará bajo el nuevo nombre de Inter Caribbean Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual