TENDENCIAS

Argentina: Pasaporte express en el aeropuerto local: saldrá $1300

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, informó que el trámite para gestionar el pasaporte demorará 15 minutos y que será entregado en menos de una hora. Los interesados podrán obtenerlo "al instante" declaró, y anunció se está trabajando para habilitar nuevos puestos en el aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, en el aeropuerto "El Plumerillo" de Mendoza y en el "Aeropuerto Internacional de Córdoba", que se estima recién estarán disponibles en dos meses.

«Esta modalidad ya funcionaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tiene un gran éxito: ya hicimos más de 34 mil pasaportes a razón de 80 por día», señaló Randazzo, según refirió La Nación.

Con respecto al pasaporte electrónico, otra de las modalidades para encargarlo, señaló que estará disponible dentro de las 48 horas de iniciado el trámite y que tiene un abono diferencial.

Para tramitarlo primero hay que abonar un arancel extra de $ 500 más la tasa correspondiente al pasaporte de $ 400, el que deberá ser abonado en forma previa al inicio del trámite, sin excepción.

Las modalidades de prepago disponibles: pago telefónico con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), llamando al…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual