TENDENCIAS

¿Conoces todo lo que puedes pedir dentro de un avión?

Cada vez más personas viajan en avión. De 1970 a 2012, el número de pasajeros se incrementó en un 88 por ciento. El año pasado, más de 2.8 mil millones de personas se trasladaron en aeronave, de acuerdo con datos del Banco Mundial. La mayoría de los usuarios disfrutó de buena atención por parte las asistentes de vuelo.

El servicio a bordo de los aviones no es malo y muchas personas pueden pensar en que no se puede pedir más; sin embargo, además de los snacks y bebidas que se les solicita a las sobrecargos, existen otras cosas que pocos saben:

1. La botella completa: Cuando sirven las bebidas, por lo general, lo hacen en un vaso de plástico pequeño; sin embargo, se puede solicitar que dejen la botella completa de refresco o agua.

2. Quiero más: En el caso de los snacks, se puede solicitar una bolsa extra; sin embargo, si la comida se acaba después de repartir a todos los pasajeros, se quedará con las ganas.

3. Medicina: En caso de sentirse mal o de sufrir alguna herida, el avión cuenta con medicamentos básicos como analgésicos.

4. Atención médica: Las sobrecargos no son doctores, pero pueden brindar atención médica de emergencia. También suelen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual