INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea israelí El Al lanza su compañía de bajo coste Up para operar en Europa

La aerolínea israelí­ EL AL ha anunciado el lanzamiento de Up, su filial de bajo coste. En un comunicado, la compañía de Oriente Medio explica que, a raíz del reciente acuerdo de cielos abiertos la Unión Europea e Israel, EL AL pondrá en marcha su nueva compañía de bajo coste operando en diversos destinos europeos.

La nueva aerolínea comenzará volando a cinco destinos de Europa: Berlín (Alemania), Budapest (Hungría), Kiev (Ucrania), Praga (República Checa) y Larnaca (Chipre), con tarifas de que irán desde los 69 dólares (50 euros) por trayecto para salidas desde Israel. Las operaciones de Up se iniciarán en la temporada de verano, entre el 30 de marzo y el 30 de junio de 2014.

Según EL AL, la aerolínea Up ofrecerá vuelos con precios que permitirán a los clientes seleccionar y pagar sólo los servicios que deseen comprar en dos clases: economy y economy plus. A todos los destinos, El Al tendrá once frecuencias semanales, excepto a Larnaca, ciudad a la que volará seis veces por semana.

Como ocurre con otras compañías de bajo coste, los pasajeros podrán reservar un asiento concreto, pero siempre pagando una cantidad que oscila entre los 10 dólares y los 70 dólares. Además, sólo está permitido viajar con una maleta de equipaje de mano, por lo que si se quiere viajar con equipaje facturado habrá que abonar 20 dólares si se hace durante la reserva o 40 dólares si se factura en el aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual