CURIOSIDADES

Una aerolínea ofrece a sus pasajeros pases para utilizar iMessage durante los vuelos

Ya hay decenas de aerolíneas en todo el mundo que ofrecen conexión wifi durante sus vuelos, pero normalmente tienes que pagar cantidades que oscilan entre los 5 y los 10 euros para poder navegar por internet desde cualquier aparato. Si te parece excesivo el precio y lo único que quieres hacer es mandar mensajes de texto, Southwest Airlines es la primera aerolínea que te ofrece un pase para ello. Eso sí, esta opción solo está disponible para todo aquel pasajero que lleve un producto de Apple y que tenga activada la opción de iMessages.

Southwest Airlines ha comenzado a ofrecer un pase diario de dos dólares para que los pasajeros que se encuentren en sus puertas de embarque o en el avión, puedan mandar mensajes a través de esta plataforma y haciendo uso de la conexión Wifi, ya que todavía está restringido el uso del teléfono durante los vuelos. Así las cosas, los pasajeros podrán utilizar iMessage en un solo dispositivo desde que se encuentren en el aeropuerto hasta que lleguen a su destino, ya que se mantendrá la conexión en todo momento.

Este nuevo servicio ofrecido por Southwest Airlines ya está disponible en Estados Unidos desde esta semana y es compatible con todos aquellos dispositivos que dispongan de iOS 5.0 o superior, lo cual tiene sentido, ya que recordamos que iMessage apareció por primera vez en esta versión del sistema operativo de Apple.

Southwest Airlines ha anunciado que el próximo año los dispositivos con sistema operativo Android también contarán con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual