INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hay retos para las aerolíneas en Eldorado

Aunque todas las aerolíneas, excepto Avianca, ya se encuentran operando desde la nueva terminal aérea, se encuentran en un proceso de adaptación de la infraestructura a su sistema de servicios.

"Las aerolíneas tienen que cambiar muchos de sus procesos para el software que tiene Eldorado y éste a su vez tiene que adaptarse a muchos de los procesos de las aerolínea", dice el gerente de Opain, Juan Pulido, quien ejercerá su cargo hasta el próximo 31 de diciembre.

Sin embargo, el directivo dice que el proceso de acoplamiento ha sido satisfactorio porque en el caso del tráfico internacional, que era más difícil, ya ha pasado más de un año y se ha logrado hacer un uso racional de todo el sistema.

Pulido recuerda que, además de lo que hace falta en obras civiles "“vías y redes-, queda pendiente el traslado del Puente Aéreo, que se trata de un tema más logístico y delicado porque más allá de lo referente a las instalaciones se trata de lo que tiene que ver con sistemas y temas informáticos para atención al pasajero de Avianca.

"Estamos llenando todos los locales de la terminal nueva para mejorar la oferta de restaurantes y la oferta de locales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual