AEROPUERTOS

Afecta niebla llegadas al aeropuerto del Distrito Federal

Un banco de niebla registrado desde esta madrugada afectó 10 vuelos de llegadas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedentes de diversos destinos nacionales e internacionales.

Los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Toluca, Acapulco y El Bajío.

En entrevista con Primero Noticias, el vocero del AICM, Pedro Norberto Miranda, informó que las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto operan bajo mínimos de visibilidad.

Hasta el momento la salida de vuelos no han sido afectadas.

Autoridades recomendaron llegar con tres horas de anticipación para tomar vuelos internacionales y con dos para los vuelos nacionales.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del DF alertó a conductores sobre la niebla que se registra en la zona oriente de la capital.

«#Oriente: Maneje con precaución, se registra un banco de niebla sobre Calz. Ignacio Zaragoza y en las inmediaciones del AICM», tuiteó.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó luego de suspender operaciones debido a la presencia de un banco de niebla, que los despegues y aterrizajes reiniciaron a partir de las 7:30 de la mañana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual