jQuery
Industria Aeronáutica

United Airlines cerró 2013 conquistando múltiples galardones

enero 2, 2014

United Airlines, que en 2013 lanzó una nueva campaña que destaca su dedicación por crear experiencias más amigables para sus clientes, cerró el año cosechando un gran número de premios. Estos reconocimientos distinguen la empresa por las inversiones en su programa de lealtad MileagePlus, sus iniciativas de servicio al cliente, sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner y sus logros en materia de protección y conservación ambiental.

Por décimo año consecutivo, los lectores de Global Traveler eligieron a MileagePlus como “Mejor Programa de Viajero Frecuente”. United se hizo acreedora a pertenecer al “Salón de la Fama” en virtud de haber acumulado una década de victorias en esta categoría en los premios “GT Tested Reader Survey”. Otras categorías en las que United conquistó premios fueron: “Mejor Programa de Bonos de Viajero Frecuente”, “Mejor Tarjeta de Crédito” y “Mejor Programa de Recompensas de Tarjeta de Crédito” por la tarjeta United MileagePlus Club Card expedida por Chase, “Mejor Sistema de Canje en Tarjetas de Afinidad para Viajero Frecuente” por la tarjeta United MileagePlus Explorer Card expedida por Chase.

Asimismo, los lectores de Business Traveler eligieron a MileagePlus como “Mejor Programa de Viajero Frecuente” y calificaron a United como la “Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte”.

Los lectores de Premier Traveler votaron por MileagePlus como “Mejor Programa de Viajero Frecuente Nacional” y eligieron a United como la aerolínea que ofrece la “Mejor Configuración a Bordo en el 787”. En 2012, MileagePlus conquistó el premio de la revista al “Mejor Programa de Viajero Frecuente”.

La revista Air Transport World nombró a United como ganadora del premio “Gold Eco-Airline of the Year”, en reconocimiento de su compromiso de responsabilidad ambiental por su programa Eco-Skies.

La lista “Best of Everything” 2013 de Kiplinger’s Personal Finance distingue a MileagePlus como mejor programa de lealtad en una aerolínea nacional.

Los premios “10Best Readers’ Choice Travel Awards”, auspiciados por USA Today, califican a United como una de las líneas aéreas que ofrecen la mejor experiencia en clase turista.

En 2013, por noveno año consecutivo, United ganó la categoría de “Mejor Aerolínea Estadounidense en Servicio a China” en la edición 2013 de los premios Business Traveller China Awards, y por el décimo tercer año consecutivo la aerolínea ganó el reconocimiento como la “Mejor Aerolínea en América del Norte” en los premios anuales que otorga la edición Asia-Pacífico de Business Traveller.

Por séptimo año consecutivo, United fue nombrada en 2013 como la “Mejor Aerolínea Internacional” en los premios Northern Ireland Travel and Tourism Awards.

“Todos estos premios reflejan la confianza cada vez mayor que nuestros clientes tienen en United y en MileagePlus”, dijo Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Lealtad de United y Presidente de MileagePlus…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.canalpluspr.com/news/index.php?option=com_content&task=view&id=1199&Itemid=52

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews