INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Aeroméxico protección a afectados por tormenta invernal

La aerolínea dio a conocer una serie de beneficios para sus pasajeros que viajen desde y hacia las ciudades de Nueva York, Chicago y Washington, golpeadas por una fuerte tormenta invernal.

Aeroméxico emitió una alerta derivada de la tormenta invernal que azota el noreste de Estados Unidos, para que sus pasajeros provenientes o con destino a las ciudades de Nueva York, Chicago y Washington se protejan ante eventualidades con sus vuelos.

En un comunicado, la aerolínea autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo.

También condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina; asimismo se condona el cargo por reexpedición.

En caso de que algún pasajero decida no realizar el vuelo, éste tiene un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Estos beneficios aplican para los pasajeros que tengan boleto hacia o desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, O’Hare (ORD) de Chicago y Dulles (IAD) de Washington.

Este programa de protección aplica los días 6 y 7 de enero, para un periodo de viaje del 6 al 9 y solo para boletos emitidos al día 7 y fechas anteriores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual