INDUSTRIA AERONÁUTICA

Designa American Airlines un A319 para ruta EU-México

La aeronave conectará a las ciudades de Dallas-León, Guanajuato y forma parte de la renovación de la flota.Es la primera unidad Airbus 319 que llega al país. Foto: Especial 2 4 0 Google +0 Blogger0 0 231856D1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry Redacción EN RELACIÓNLanzan aerolíneas promociones navideñasMantendrá Delta Air Lines prohibición de ce…Analiza trabber.mx las aerolíneas más barat…
American Airlines designó para cubrir la ruta Dallas-León Guanajuato, un Airbus a319, aeronave que llegará por primera vez a México y con la que triplicará la capacidad de asientos diarios, para un total de mil 792 semanales.

La directora de la aerolínea para el país, Tony Gutiérrez, detalló que dicho avión forma parte de la renovación de la flota, la cual, comenzó en 2012 y con la que busca convertirla en la más moderna y eficiente de la aviación comercial mundial.

«Es la primera unidad Airbus 319 que llega al país, lo cual demuestra el interés de la aerolínea por mejorar en la experiencia de vuelo a sus clientes y cumple la expectativa de crecimiento con el aumento de la capacidad de asientos. En suma, todo ello se traduce en un mejor posicionamiento para la región».

En un comunicado explicó que para American Airlines, el Aeropuerto Internacional del Bajío es un punto clave de conexión para los vuelos desde México a los Estados Unidos ya que maneja el tráfico aéreo nacional e internacional en esta zona de gran crecimiento industrial y residencial, incluyendo las ciudades de León, Guanajuato, Irapuato y Salamanca, entre otras.

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, comentó que continuarán trabajando junto con la aerolínea para incrementar el interés en esa entidad y posicionarla como el destino cultural del país.

A partir de este miércoles el nuevo Airbus 319 ofrecerá a los pasajeros tecnología moderna y mayor comodidad a bordo, con asientos de cuero, wifi y entretenimiento personal en todos los asientos del avión, entre otros.

El A319 es la primera aeronave con fuselaje estrecho, eficiente en el uso del combustible e incorporando lo último en mejoras aerodinámicas, como la integración de los sharklets en las alas y otras modificaciones para reducir la combustión de gasolina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual