TENDENCIAS

United Airlines ofrecerá estuches de amenidades de edición especial

United Airlines introducirá mañana unos nuevos estuches de amenidades de edición especial diseñados en torno a la campaña de marca de la aerolínea, con el tema "Flyer Friendly".

Estos nuevos estuches metálicos de colección, disponibles para clientes a que viajen en United BusinessFirst en vuelos internacionales de largo recorrido con origen en Estados Unidos, muestran cada uno de los ocho centros de conexiones de United en América del Norte. Todos los clientes en BusinessFirst recibirán uno de los ocho diseños que ostentan imágenes distintivas que United mandó crear específicamente para la campaña de marca.

"Estos kits de amenidades conmemorativos rinden homenaje a las ciudades que albergan nuestros hubs y nuestra red amigable para el viajero, gracias a la cual nuestros clientes pueden conectarse a un gran número de destinos alrededor del mundo", dijo Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad de United y Presidente de MileagePlus.
Los estuches de edición especial incluyen las amenidades que contiene el kit BusinessFirst tradicional, con productos Philosophy para el cuidado de la piel, y estará disponible hasta el 1º de marzo de 2014 o hasta agotar existencias. Los clientes que viajen en BusinessFirst recibirán el kit de amenidades tradicional en los vuelos de largo recorrido que tengan como destino una ciudad en los Estados Unidos

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual