INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ecuador: Aeroméxico inicia operaciones a la Ciudad de México

– La aerolínea volará entre Quito y la Ciudad de México siete veces por semana.

– Los pasajeros podrán conectar desde la Ciudad de México con Estados Unidos, Europa, Asia y Canadá.

Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, presentó el día de ayer junto con Corporación Quiport, empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, su nueva ruta Quito "“ Ciudad de México que operará un vuelo diario entre ambas capitales.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO )
Con la incorporación de este nuevo destino, Aeroméxico se convierte en la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Ecuador y México, y la de mayor presencia en la región latinoamericana con 12 ciudades.
Mario Rosas, Director de Ventas Internacionales de la aerolínea comentó: «Estamos muy contentos por iniciar operaciones en este importante destino, situación que demuestra nuestro compromiso por satisfacer las necesidades turísticas y comerciales de nuestros clientes más importantes».
Por su parte, Carlos Criado, Director de Desarrollo de Negocios de Corporación Quiport, indicó: «el hecho de que Aeroméxico empiece a operar en nuestro aeropuerto antes de cumplir un año de operaciones demuestra claramente que el Aeropuerto de Quito brinda las ventajas operacionales para que una aerolínea pueda abrir nuevas rutas de forma rentable». Señaló además que Quiport ha promocionado a Quito y Ecuador como un importante destino desde el 2009 cuando se inició el trabajo de desarrollo de rutas como estrategia general de la empresa.
Los nuevos servicios de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México serán operados por equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier, la clase ejecutiva de la aerolínea que ofrece más espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, un menú de alimentos de reconocidos chefs y bar en cortesía.
Los vuelos de Aeroméxico ofrecerán los siguientes horarios:
Quito "“ Ciudad de México

Ciudad de México "“ Quito

AM 685
08:30 hrs.
12:15 hrs.
Diario

AM 684
23:50 hrs.
05:23 hrs.
Diario

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso
De esta forma y gracias a la extensa red de Aeroméxico, los ecuatorianos podrán viajar desde la Ciudad de México a más de 80 destinos a nivel mundial, 47 en México, 17 en Estados Unidos, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá; mientras que gracias al código compartido de Aeroméxico con la aerolínea TAME, los clientes también podrán viajar al interior de Ecuador hacia destinos como Cuenca, Esmeraldas, Santa Rosa, Guayaquil, Lago Agrio, Loja, Manta, Tulcán, Macas y Tena.

Compartir noticia:
Fuente: Aeromexico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual