jQuery
Tendencias

Inmobiliaria china se alía a mayor aerolínea del país y compartirán proyectos

enero 17, 2014

El grupo inmobiliario chino Greenland ha sellado una alianza estratégica con China Southern, la mayor aerolínea de China, por la que compartirán parcelas para el desarrollo conjunto de proyectos inmobiliarios en terrenos aeroportuarios o de alrededor de aeropuertos.

Según anunció la inmobiliaria shanghainesa mediante un comunicado, las dos compañías empezarán a colaborar en este sentido en varias ciudades del noroeste chino, como Shenyang, Harbin, Changchun y Dalian.

“Greenland seguirá este año con su estrategia de expandir cada vez más sus operaciones de proyectos inmobiliarios temáticos de distintos sectores, que se concentrará sobre todo en los sectores aeroportuario, financiero, cultural y creativo, además de en el de la alta tecnología”, dijo su presidente, Zhang Yuliang.

La inmobiliaria, que en agosto pasado cerró una alianza similar con la tercera aerolínea del país, la shanghainesa China Eastern, anunció también que prevé que sus ingresos por operación alcancen este año los 400.000 millones de…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://economia.terra.com.co/inmobiliaria-china-se-alia-a-mayor-aerolinea-del-pais-y-compartiran-proyectos,59ea24e15db93410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews