INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM introduce un nuevo sistema de embarque más cómodo para los pasajeros

La aerolínea KLM lanza un nuevo sistema de embarque que permitirá a los pasajeros esperar cómodamente su turno de embarque y que ya se utiliza en tres vuelos europeos desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, informó la compañía en un comunicado.

El funcionamiento es muy simple. Los pasajeros reciben un número en la puerta de embarque asociado a un asiento del avión. Cuando se inicia el embarque, aparecen los números en una secuencia en la pantalla de la puerta de embarque.

De esta manera, el orden en que se muestran los números asegura que los pasajeros con un asiento de ventana embarcan los primeros, comenzando por la parte trasera de la aeronave.

Este nuevo sistema permite que los pasajeros puedan esperar su turno cómodamente en la sala de embarque. No obstante, los pasajeros con discapacidad y familias con niños embarcarán los primeros.

De momento, el nuevo procedimiento se está llevando a cabo en los vuelos a Berlín, Budapest y Helsinki, aunque la aerolínea tiene pensado ampliarlo a otros vuelos europeos e intercontinentales durante este año.

"Estoy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo en desarrollar un sistema de embarque innovador de este tipo. Además de garantizar una mayor comodidad a nuestros pasajeros, este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual