INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: DGAC ofrece charla a Pilotos de Santiago

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) estrenará en los próximos meses una nueva plataforma de ingreso al Sistema de Licencias y Habilitaciones Aeronáuticas.

Lo anterior con la finalidad de mejorar aún más el servicio que se ofrece a los usuarios aeronáuticos.
La nueva plataforma contribuirá a facilitar el acceso, siendo más expedito y amigable para todos quienes deseen tramitar, renovar o sacar por primera vez estos documentos.

Con el objetivo de contribuir al conocimiento de este sistema, la Dirección de Aeronáutica invita a los pilotos y profesionales que deben cumplir con habilitaciones y tener al día sus licencias, a una charla que se ofrecerá el miércoles, 22 de enero, a las 19.30 horas, en el Edificio Aeronáutico Central, en Miguel Claro 1314, comuna deProvidencia.

Beneficiados

La nueva plataforma es parte del Sistema Integrado de Seguridad Operacional (SISO) desarrollado por el Departamento Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la DGAC que tienen como objetivo automatizar los procesos estratégicos que maneja el Departamento de Seguridad Operacional (DSO) de la institución.
Los directamente beneficiados con este sistema son, entre otros, Ingenieros aeronáuticos, operadores, supervisores de mantenimiento, encargados de operaciones de vuelo y operadores de servicios de vuelo, quienes seguirán utilizando los mismos procedimientos para acceder, solicitar y añadir antecedentes, imprimir licencias y pagar las tasas respectivas.

La cita es en el Edificio Aeronáutico Central, en Miguel Claro 1314, en la comuna de Providencia.

Compartir noticia:
Fuente: www.dgac.cl
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual