TENDENCIAS

«Meetattheairport», la red social para encontrar pareja mientras esperas en el aeropuerto

Aprovechar las largas esperas en el aeropuerto para conocer gente. Este es el propósito de Meetattheairport, una web que ayuda a los interesados en encontrar pareja o establecer una relación de amistad a hacerlo, en este entorno especial. Una experiencia divertida y emocionante ante el clásico aburrimiento de las grandes salas de espera que son las terminales de los aeropuertos.
En todo el mundo

Esta red social permite conocer a gente de todo el mundo en este nuevo punto de encuentro por el que cada día pasan tantas personas. Por lo tanto, en esta nueva plataforma se encuentra gente de todos los países y cada vez son más los usuarios registrados. Así, pues, se facilita compartir un almuerzo, improvisar una cena romántica o explorar cualquiera de las muchas posibilidades que presentan los aeropuertos actuales.
Perfil completo

La página obliga a cada usuario a hacerse un perfil bastante completo. Desde la edad al color del pelo, de los ojos, la frecuencia con la que bebe alcohol, o incluso el estado civil, aspecto que te propone seis posibles respuestas como por ejemplo: «Es demasiado complicado contar por aquí». Otra de las variables permite aclarar qué grado de relación es la que se busca, de «algo serio» hasta «solo amistad». Además, esta red social está…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual