INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM solicita mil vuelos extra por el Mundial Brasil 2014

TAM Linhas Aéreas solicitó a la Agencia Nacional de Aviación Civil del país norteño la autorización para operar mil nuevos vuelos, de los cuales 850 serán utilizados dentro de fronteras en el período entre junio y julio de 2014.

El objetivo de la compañía es cumplir con lo que se espera será una gran demanda de parte de pasajeros brasileños y extranjeros en los flujos de viaje hacia y dentro de ese país.

«Nuestra inversión para operar estos vuelos sobrepasa los 50 millones de reales», afirmó Claudia Sender, presidente de la compañía.

La ejecutiva añadió que la empresa también invertirá en la formación y el empleo temporal de más de 1.000 empleados, principalmente en las áreas de los centros de llamadas y los aeropuertos.

Además, la empresaria precisó que «estamos haciendo gestiones de escalas especiales, aviones de reserva, la tripulación y el personal de mantenimiento, así como orientación e información a los pasajeros con las acciones de comunicación que ya se están aplicando».

Sender añadió que además del transporte de pasajeros que se ofrece dentro de Brasil, TAM fortalecerá su operación para llevar a los turistas extranjeros, «lo que implicó solicitar más de 200 vuelos internacionales en este período"…

Fotografia: Enos Moura

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual