jQuery
Curiosidades

Pasajeros enfurecidos de un vuelos de Ryanair saquean el duty free del avión

enero 23, 2014

Un grupo de pasajeros del vuelo de Ryanair que cubría la ruta Rabat-Paris acabaron saqueando el duty-free, llevándose bebidas, tabaco y perfumes después de sufrir un retraso de 24 horas.

A mitad de trayecto el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Madrid para que un pasajero que se había puesto enfermo recibiera asistencia médica. Este percance retrasó varias horas el vuelo y provocó que no pudiera volar a su destino, el aeropuerto de Beauvais, por las restricciones que hay en dicho aeródromo y acabara tomando tierra en Nantes para desesperación de los 170 pasajeros que viajaban en el aparato.

Ryanair pretendía que el resto del trayecto desde Nantes a París se hiciera en autobús lo que caldeó aún más el ambiente entre el pasaje que tras horas de escasa información acabó estallando y robando todo tipo de productos.

“Se comportaron como animales contra el avión, el personal de Ryanair y del aeropuerto”, relata un testigo a Metronews. Un pasajero…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/pasajeros-enfurecidos-de-un-vuelos-de-ryanair-saquean-el-duty-free-244555.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews