TENDENCIAS

¿Se atreve a conocer los 10 secretos sobre los vuelos comerciales que le harán ‘bajar a tierra’?

Los profesionales que trabajan en el mundo de la aviación guardan muchos secretos sobre lo que sucede en los aviones comerciales, ¿le gustaría conocerlos?

El portal Reddit pidió a pilotos, asistentes de vuelo e ingenieros que compartieran en un foro información que la mayoría de pasajeros desconoce a la hora de subir a un avión.

Les presentamos una lista con 10 verdades sobre las aeronaves que a más de una persona le pondrá los pelos de punta.

1. Las máscaras de oxígeno que caen automáticamente en caso de despresurización de la cabina solo puede suministrar oxígeno durante unos 15 minutos.

2. Las luces del interior del avión se apagan durante el aterrizaje para acostumbrar los ojos de los pasajeros a las condiciones de una evacuación de emergencia.

3. En caso de emergencia, los aviones pueden volar con un solo motor en funcionamiento.

4. Un vuelo puede retrasarse si la cafetera de a bordo no funciona.

5. Los lavabos siempre pueden abrirse desde fuera.

6. El piloto y el copiloto comen un menú distinto cada uno con el fin de evitar que ambos puedan sufrir una intoxicación alimenticia al mismo tiempo.

7. Cuando llueve intensamente y la pista se encharca, los aterrizajes se llevan a cabo de manera más brusca para evitar así el denominado ‘aquaplaning’.

8. En los Boeing 747 de Air France, los asientos junto a la ventanilla del piso superior de clase turista tienen mucho más espacio para guardar el equipaje y estirar las piernas que el resto de los que se…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual