TENDENCIAS

Celebra el estreno del A380 de Emirates en Barcelona y gana 2 billetes para volar a Dubái

A partir del 1 de febrero 2014 Emirates Airline servirá la ruta Barcelona – Dubái con el A380. Emirates se convierte en la primera aerolínea en introducir en España un servicio permanente y regular del A380

Emirates invita a los lectores de LaVanguardia.com a participar en el concurso para conseguir un premio muy especial: dos billetes de avión en clase business de Barcelona a Dubái y vuelta en el exclusivo A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo, premio ofrecido por la compañía aérea.

Tras la exitosa inauguración de la ruta Barcelona – Dubai en julio de 2012 con un vuelo diario, la compañía aérea Emirates operará esta ruta a partir del 1 de Febrero con el A380. Incrementando la capacidad total de asientos en casi un 44%, el nuevo servicio del A380 de Emirates, que dispone de 517 asientos, se convertirá en el primer servicio permanente de este avión en operar en España, reemplazando el Boeing 777-300ER que hasta la fecha cubría la ruta de Barcelona.

Emirates es el mayor operador a nivel global de aviones A380, contando en la actualidad ya con 44 aeronaves de este tipo de un total de 96 pedidos. Aparte de Barcelona, Emirates sirve con sus A380 destinos tan populares para los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual