INDUSTRIA AERONÁUTICA

Abre Volaris base en Monterrey

Volaris anunció que abrirá una nueva base de operaciones en Monterrey, ciudad desde la que ya opera tres rutas y que representa el principal bastión de su competidora de bajo costo, VivaAerobus.

Para llevar a cabo esta acción, la empresa basará por lo menos tres de sus aviones de la familia A320, junto con pilotos, sobrecargos, mecánicos y personal administrativo.

Además, abrirá vuelos directos a Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Puerto Vallarta, Los Cabos, Veracruz, Mérida y Cancún, con lo que prevé que las operaciones aumenten 105 por ciento.

«La nueva base en Monterrey es nuestra apuesta por el mercado del norte del País y su operación sera clave para continuar nuestra estrategia de expansión», dijo el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

«Al basar personal y aeronaves en Monterrey seremos mas eficientes y podremos reducir nuestros costos operacionales lo que nos permitirá continuar ofreciendo precios bajos para todos nuestros clientes».

Ésta es la quinta base de operaciones de Volaris en el País, después de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual