TURISMO

India elige a Argentina como destino emergente más popular

Los organizadores de la Outbound Travel Mart (OTM) reconocieron a Argentina como el destino emergente más popular. El premio fue entregado al Ministerio de Turismo a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en el marco de la feria que tuvo lugar en Mumbai del 7 al 9 de febrero.

"Este reconocimiento es un orgullo para nuestro país y demuestra los frutos del gran esfuerzo que realizamos todos los días para promocionar y posicionar a nuestro país en el exterior y de esta manera consolidar el sector turístico de Argentina", afirmó el ministro Enrique Meryer, recordando que "participar de este tipo de ferias es una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en un mercado de gran crecimiento para el turismo en los últimos año".

A su vez, Meyer resaltó que "Argentina tiene una gran oferta de destinos que combinan atractivos culturales y naturales que resultan de gran interés para los turista provenientes de la India por lo cual debemos reforzar nuestros esfuerzos para dar a conocer a nuestro país en este mercado".

En la última edición de OTM, INPROTUR presentó lineamientos del Plan de Marketing Internacional 2012-2015 ConectAR y brindó información sobre las 200 experiencias que el turista puede vivir en Argentina. Según explicó el secretario Ejecutivo de INPROTUR, Roberto Palais participando de la feria se busca "lograr el incremento de las ventas hacia nuestro país y el flujo de turistas del mercado indio".

Tal como se hizo en FITUR 2014, la OTM fue otra oportunidad para presentar los eventos internacionales que este año tendrán a Argentina como sede: MotoGP y Termatalia, ambos a desarrollarse en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Habiendo obtenido este reconocimiento, Inprotur concluye su participación promocional en las ferias organizadas en el mercado asiático: EMITT en Turquía; SATTE en Nueva Delhi; y OTM en la ciudad de Mumbai.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual