NOTICIAS DESTACADAS

Premian a Mazatlán como el mejor aeropuerto de América Latina y Caribe

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán "Gral. Rafael Buelna" obtuvo por segunda ocasión el Premio ASQ al Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe, por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) en un comunicado.

Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México en la costa del Pacífico, con más de 1.7 millones de visitantes anualmente. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, administrado por OMA junto con otros 12 aeropuertos, es el cuarto recinto más importante del grupo respecto al tráfico de pasajeros, transportando a más de 730 mil al año.

Los Premios ASQ son los reconocimientos más importantes en calidad en el servicio de la industria aeroportuaria a nivel mundial, y se basan en los resultados del programa de encuestas de ACI, las cuales se aplican a pasajeros de los aeropuertos afiliados al organismo con el propósito de promover la calidad en la administración y en la prestación de los servicios aeroportuarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual