TURISMO

Air France presente en la Vitrina Turística de Anato

Air France se ha hecho presente en la XXXIII versión de la Vitrina Turística Anato 2014, el evento que año tras año presenta a los profesionales de la industria de viajes y turismo, las novedades y actualizaciones del sector.

Durante este encuentro estarán presentes líneas aéreas, agentes de viajes, mayoristas, operadores turísticos, hoteles, compañías de alquiler de automóviles y diversas empresas que hacen parte de la industria.

Air France estará ubicada en el Stand de SkyTeam y ofrecerá a todos los asistentes información completa de todos sus productos y servicios, incluyendo su nueva silla de la Business Class (Clase Ejecutiva), programas de fidelidad como Flying Blue, BlueBiz y otros productos corporativos.

El departamento Comercial de Air France estará presente distribuyendo material ilustrativo que le permitirá a los agentes de viajes enterarse de las novedades y actualizarse en los procedimientos relativos a transporte de menores, reservas y manejo de grupos, servicio al cliente, servicios electrónicos, portal agentconnect.biz, menú abordo, reembolsos y otros procedimientos y transacciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual