INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines refuerza conectividad de San Andrés con las Américas

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció el martes que el próximo 16 de marzo aumentará de 5 a 12 las frecuencias semanales de su servicio directo entre San Andrés, Colombia, y Panamá. Con ese incremento la isla colombiana amplía su conectividad con el continente americano, abriéndose a importantes oportunidades de turismo y negocios.

"Esta ampliación en las frecuencias, además de ofrecer nuevas alternativas de conectividad entre ambos países, contribuye al fortalecimiento del comercio, el turismo y el desarrollo económico entre Colombia y Panamá e integra a los países de la región, en especial Argentina, Perú y Chile, con San André", destacó el CEO de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Además, aseveró que "esta posibilidad nos permite avanzar en nuestra consolidación como la aerolínea que mejor conecta al Caribe con las América".

Los nuevos vuelos directos desde San Andrés complementan la oferta actual de servicios que ya tiene la aerolínea a ese destino, y son un paso más en la consolidación de Copa Airlines como una excelente opción para la conectividad internacional de los viajeros, facilitando sus viajes hacia el atractivo destino caribeño con horarios acordes a sus necesidades.

El nuevo vuelo de Copa saldrá diariamente del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 11:27 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en San Andrés, a las 12:39 p.m. El vuelo de retorno (CM501) saldrá a diario de San Andrés a las 7:08 p.m. y llegará a Panamá a las 8:19 p.m…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual