INDUSTRIA AERONÁUTICA

Limita United Airlines tamaño de equipaje de mano

United Airlines, una aerolínea líder con sede en Estados Unidos, se ha comprometido a proporcionar un vuelo cómodo a todos los pasajeros. United Airlines implementa varias limitaciones en el equipaje de mano para asegurarse de que todos los pasajeros se encuentren en un ambiente seguro.

Polí­ticas

Cada pasajero tiene asignado un equipaje de mano y un artículo personal incluyendo, pero no limitado a, un bolso, maletín o computadora portátil. El equipaje de mano debe caber debajo del asiento o en el compartimento superior. Los equipajes de mano no deben exceder las medidas 9 x 14 x 22 pulgadas (22.86 x 35.56 x 55.88 cm). Cualquier equipaje de mano que no cumpla con estos requisitos será sujeto a viajar como equipaje facturado.

Líquidos, geles y aerosoles

Todos los lí­quidos, geles y aerosoles deben caber en una bolsa transparente de un cuarto de litro o de un litro en contenedores de 3 onzas (88.72 ml) o menos. Todas las bolsas de plástico deben estar completamente selladas y serán sometidas a rayos X en el punto de control de seguridad.

Las fórmulas para bebé, leche, alimento para bebé y medicamentos se encuentran permitidos pero deben ser mostradas a los oficiales de los puntos de control de seguridad si exceden las 3 onzas (88.72 ml).

Reglamentos regionales

No existe un lí­mite en el número de maletas facturadas para viajar dentro de Asia. Sin embargo existen limitaciones en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual