jQuery
Industria Aeronáutica

Limita United Airlines tamaño de equipaje de mano

marzo 5, 2014

United Airlines, una aerolínea líder con sede en Estados Unidos, se ha comprometido a proporcionar un vuelo cómodo a todos los pasajeros. United Airlines implementa varias limitaciones en el equipaje de mano para asegurarse de que todos los pasajeros se encuentren en un ambiente seguro.

Políticas

Cada pasajero tiene asignado un equipaje de mano y un artículo personal incluyendo, pero no limitado a, un bolso, maletín o computadora portátil. El equipaje de mano debe caber debajo del asiento o en el compartimento superior. Los equipajes de mano no deben exceder las medidas 9 x 14 x 22 pulgadas (22.86 x 35.56 x 55.88 cm). Cualquier equipaje de mano que no cumpla con estos requisitos será sujeto a viajar como equipaje facturado.

Líquidos, geles y aerosoles

Todos los líquidos, geles y aerosoles deben caber en una bolsa transparente de un cuarto de litro o de un litro en contenedores de 3 onzas (88.72 ml) o menos. Todas las bolsas de plástico deben estar completamente selladas y serán sometidas a rayos X en el punto de control de seguridad.

Las fórmulas para bebé, leche, alimento para bebé y medicamentos se encuentran permitidos pero deben ser mostradas a los oficiales de los puntos de control de seguridad si exceden las 3 onzas (88.72 ml).

Reglamentos regionales

No existe un límite en el número de maletas facturadas para viajar dentro de Asia. Sin embargo existen limitaciones en…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://diario.mx/Estados_Unidos/2014-03-04_aeda8344/limita-united-airlines-tamano-de-equipaje-de-mano/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews