jQuery
Industria Aeronáutica

Avior Airlines de Venezuela comenzaría operación en Colombia en junio de 2014

Marzo 6, 2014

Los representantes de la aerolínea venezolana confirmaron que a mediados de este año la compañía empezaría a conectar Bogotá con destinos en Venezuela, operando en aviones Boeing 737-400.

Los nuevos vuelos que conectarían Colombia con Venezuela lo harían desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia la Isla de Margarita, Valencia y Maracaibo. La aerolínea se encuentra en los trámites necesarios para obtener los permisos finales, que incluyen la asignación de slots para comenzar su operación.

La ruta Bogotá – Isla de Margarita – Valencia – Bogotá sería operada los lunes, miércoles jueves y domingo; mientras que los días martes se haría la ruta Bogotá – Maracaibo. La aerolínea también tiene intenciones de operar un vuelo entre Medellín y la ciudad venezolana de Barcelona.

Los horarios y precios de estas frecuencias aun no son confirmados.

Los aviones Boeing 737-400 con que cuenta la aerolínea tienen una configuración de 12 pasajeros en clase ejecutiva y 137 en turista.

El alto potencial de turismo colombiano hacia la Isla de Margarita, así como la posibilidad de conectar por vía aérea otras ciudades venezolanas con el mercado colombiano, ha sido la principal razón para que Avior Airlines esté en el proceso de apertura de estas nuevas rutas entre los dos países.

Desde febrero de 2013 la compañía comenzó los trámites con las autoridades pertinentes.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Aviacol.net. Si desea hacer uso del mismo, y ya obtuvo autorización expresa nuestra, recuerde que es obligación legal citar la fuente y publicar un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, incluyendo el link completo a dicho artículo. Adicionalmente, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, no está permitido el uso de nuestro contenido sin una autorización expresa escrita de nuestra parte. Gracias de antemano. Aviacol.net – El Portal de la Aviación en Colombia.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.aviacol.net/noticias-del-aire/avances/avior-airlines-de-venezuela-comenzaria-operacion-en-colombia-en-junio-de-2014.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews