jQuery
Curiosidades

Boeing Black smartphone, de los aviones a los teléfonos

Marzo 6, 2014

La segunda mayor empresa aeronáutica y de defensa a nivel mundial sorprende con un nuevo lanzamiento, que en esta oportunidad no tiene alas ni motor, el Boeing Black Smartphone.

Se trata de un teléfono inteligente desarrollado bajo los conceptos de “defensa, espacio y seguridad” y orientado a las organizaciones que requieren absoluta confianza y flexibilidad en aparatos móviles para llevar a cabo sus misiones.

Lo que garantiza la seguridad en el aparato se llama PureSecure, una arquitectura de información desarrollada por Boeing que describe roles de los aparatos, encriptación de mensajes, controles de políticas del sistema operativo Android. No solo la información contenida en el teléfono se garantiza como segura, si no que además cuenta con medidas de resguardo durante la transmisión de datos.

Así también el teléfono admite otros múltiples dispositivos para expandir sus capacidades en módulos, como sensores, conectividad via satélite o ampliar su capacidad energética. Incorpora puertos PDMI, USD y es compatible con bluetooth 2.1.

El “teléfono negro” incorpora dual-SIM, para funcionar con dos números u operadores simultáneos, permitiendo por ejemplo trabajar con…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://modocharlie.com/2014/03/boeing-black-smartphone-de-los-aviones-a-los-telefonos/#.UxhW-c4YQuI

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews