TENDENCIAS

CNN en Español y Avianca promueven análisis sobre el auge empresarial latinoamericano a través de la nueva serie Fuerza en Movimiento

Este año, CNN en Español estrenará la serie Fuerza en Movimiento, en cuyo marco se visitarán los centros económicos más importantes de América Latina y se analizará el papel de las economías locales en la dinamización de la región. Se trata de entender las decisiones que vienen transformando a América Latina, las circunstancias en las cuales éstas se están dado y las personalidades que las vienen impulsando.
En este contexto, CNN "“ en alianza con Avianca – explora casos como los de Colombia, México, Brasil, Argentina y Chile. El objetivo es establecer las razones por las que el mundo tiene los ojos volcados sobre América Latina y como los países de la región se preparan para enfrentar con éxito esta oportunidad.

"¢ Para la producción de esta serie, la cadena de noticias realizará cuatro mesas redondas en ciudades como: Bogotá, San Salvador, Quito y Lima.

"¢ De este modo, el pasado MIÉRCOLES 26 de febrero, Avianca y CNN realizaron la primera mesa redonda en Bogotá, la cual contó con la asistencia de más de 150 empresarios. Como panelistas estuvieron Carlos Raúl Yépez, Presidente de Bancolombia, Ignacio Segares, Vp de Customer Development de Unilever Andina Colombia Ltda, Andres Barreto, Emprendedor tecnológico y Luz Marina Rojas, Proveedora de alimentos de la cadena Whole Foods en USA.

Invitados de primer nivel de los ámbitos empresarial y académico, que nos ayudaron a entender la América Latina de hoy y del futuro.
Un encuentro conducido por Xavier Serbia, de CNN,

La introducción: estuvo a cargo del Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, quien anotó: "Sin duda alguna, América Latina es fuerza en movimiento. El cambio que ha experimentado el mundo en la última década ha permitido que la región surja como fuente de recursos y talentos. El reto ahora es encontrar la forma de responder a las necesidades más profundas tanto de los que vivimos aquí como de aquellos que ven en la región una oportunidad para la inversión, el desarrollo y la generación de valor para las personas, el entorno y las organizaciones. Como multinacional latina, en Avianca queremos participar y promover activamente este debate. "

Lo qué sigue:
Cada programa se centrará en el análisis de los aspectos empresariales propios del país anfitrión, sin dejar de lado el panorama regional y mundial, así como las lecciones y experiencias generadas más allá de cada nación y que pueden darle una nueva perspectiva a los acontecimientos que en la actualidad marcan el rumbo de la región. Esta serie será presentada por Xavier Serbia y Gabriela Frías de CNN Dinero, y contará con la participación de invitados de primer nivel de los ámbitos empresarial y académico, que nos ayudarán a entender la América Latina de hoy y del futuro.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual