jQuery
Tendencias

Se honra a los mejores caterings en vuelo a través de la Miami Beach Gala

marzo 6, 2014

El 25 de febrero, en Miami Beach, Florida, se anunciaron los premios para los mejores caterings de las aerolíneas en una celebración de gala en la que se contó con cócteles y una cena celebrada en el Raleigh Hotel Penthouse and Terrace. Por segundo año consecutivo Kansai In-Flight Catering Co., Ltd., del Osaka Kansai International Airport (KIX), recibió el premio más alto, el galardón Platinum Award for Worldwide Excellence.

Los premios fueron presentados por un abanico globo de aerolíneas destacadas participantes en Quality and Safety Alliances In-flight Services (QSAI), un programa desarrollado y gestionado a través de Medina Quality. Los premios se otorgan a través de tres regiones geográficas, Asia, América y Europa/África/Oriente Medio. Los premios de Oro, Plata y Bronce son entregados a cada una de las regiones, consiguiendo así que sean un total de nueve los galardonados, de los cuales solo uno acepta además el premio Platinum Worldwide. Hay 220 instalaciones de catering situadas en 50 países en búsqueda de los premios.

El ganador del premio Worldwide Platinum por segundo año consecutivo es Kansai In-Flight Catering Co., Ltd., del Osaka International Airport (KIX).

Esta es la lista completa de ganadores de premios para 2013:

Platinum Worldwide: Kansai In-Flight Catering Co., Ltd. – KIX Oro Asia: Kansai In-Flight Catering Co., Ltd. – KIX Oro América: Goddard Catering Group – BON Oro Europa/Oriente Medio/África: Saudi Airlines Catering Company – DMM Plata Asia: ANA Catering Service Co., Ltd. – NRT Plata América: LSG Sky Chefs – EZE Plata Europa/Oriente Medio/África: LSG Sky Chefs – MUC Bronce Asia: AAS Catering Co., Ltd. – KIX Bronce América: LSG Sky Chefs – SCL Bronce Europa/Oriente Medio/África: LSG Sky Chefs Airo Catering Services – KBP

A pesar de que la mayor parte de los viajeros asocian las comidas en vuelo con la aerolínea con la que están viajando, son los catering basados en tierra, situados en los principales aeropuertos, los que trabajan con los diseñadores de alimentos de la aerolínea de cara a la preparación de lo que luego va rodando por los pasillos a la hora de las comidas. Estos galardonados son reconocidos por sus principales notas en las auditorias de seguridad y calidad.

Medina Quality lleva realizando audiciones en los catering en vuelo desde el año 1983, habiendo desarrollado el programa QSAI en colaboración con sus clientes de aerolínea. QSAI es el primer programa mundial de auditoria que permite a las aerolíneas controlar y mejorar la compatibilidad en vuelo de los proveedores con estándares reconocidos a nivel internacional al tiempo que comparte los costes de los programas. QSAI se ha diseñado para asegurar que los catering de las aerolíneas son recompensados por mantener los estándares más elevados de seguridad y calidad en alimentación. Medina Quality ofrece a sus clientes una variedad de servicios además de QSAI, incluyendo las investigaciones alegadas por…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/notasDePrensa/Se-honra-a-los-mejores-caterings-en-vuelo-a-travA-s-de-la-Miami-Beach-Gala--esUK201403042083_Public--18a36ceeb2e4593a62369c272554cbdb.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews