jQuery
Industria Aeronáutica

Avión avista escombros que serían del vuelo 370 extraviado

marzo 11, 2014

Un nuevo antecedente entrega más dudas que certezas sobre el real paradero de la aeronave perteneciente a Malaysia Airlines que se extravió este sábado.

De acuerdo a lo detallado por RT.com, un avión de la aerolínea Cathay Pacific informó a la Aviación Civil de Hong Kong visualizar una serie de escombros repartidos en el océano.

Aeronave que reportó este hallazgo, cubría la ruta Hong Kong-Kuala Lumpur, cubría una ruta diferente a la del vuelo 370 de Malaysia Airlines, que este sábado desapareció sin que -hasta ahora- se tenga nociones de su paradero.

La ubicación suministrada por la tripulación remite a un punto sobre el mar a más de 125 kilómetros al sureste de la ruta de vuelo original.

Autoridades de aviación civil de Hong Kong señalaron que informaron a sus pares de Vietnam, Malasia y en la ciudad de Sánya, provincia de Hainan, del avistamiento.

El avión desaparecido despegó del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur este sábado y teniendo como destino la capital de China, pero desapareció del radar luego de entrar al espacio…

Foto: Reuters.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.24horas.cl/internacional/avion-avista-escombros-que-serian-del-vuelo-370-extraviado-1119991

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews