INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines: Única aerolínea considerada en la Lista Anual del Consejo Nacional de Mujeres de Negocios

United Airlines fue nombrada una de las Principales Empresas de los Estados Unidos en proporcionar oportunidades para Empresas con Dueñas. Es la única aerolínea en la 15° Lista Anual del Consejo Nacional de Mujeres de Negocios, por tercer año consecutivo.

Este es el único premio nacional en honor a empresas con programas de diversidad de proveedores de alta calidad que crean condiciones de competencia equitativas para empresas de mujeres y generan un gran volumen de negocios con estas empresas.

Los empleados de diversos orígenes, edades, etnias, modos de vida y culturas de todo el mundo conforman la fuerza laboral de 85.000 de United. «En United creemos que la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas», dijo Katrina Manning, vicepresidente de United de la contratación técnica.

Este honor deriva de la Iniciativa de Diversidad de Proveedores de United , una parte integral de las operaciones de negocios de la aerolínea. El programa tiene como objetivo asegurar que la certificación de minorías de las mujeres, las empresas de propiedad LGBT veteranos, y las pequeñas empresas tengan la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual