jQuery
Curiosidades

Los pilotos del avión malasio montaban juergas con rubias macizas en pleno vuelo

marzo 12, 2014

Las autoridades de Malasia investigan las informaciones ofrecidas por la televisión australiana, donde una joven ha asegurado que los pilotos del vuelo del avión malasio desaparecido le invitaron en 2011 junto a una amiga a entrar en la cabina en pleno vuelo.

FOTOS COMO PRUEBAS

La fuente se trata de Jonti Ross, quien ha aportado como pruebas de su declaración unas fotografías con fecha 2011 en las que se la ve junto a Fariq Abdul Hamid, oficial de vuelo de 27 años, quien, al parecer, copilotaba el aparato del que, cuatro días después, sigue sin saberse nada sobre su paradero.

Según declaraciones de Ross, de las que también se hace eco ‘The Daily Mail’, tanto ella como su amiga permanecieron en el interior de la cabina todo el vuelo, incluso durante el despegue y el aterrizaje, algo estrictamente prohibido por la aerolínea.

FOTOS Y CIGARRILLOS

Es más, tanto Fariq Abdul Hamid como el otro piloto estuvieron hablando con ambas, fumaron y estuvieron haciéndose las fotos que la joven ha mostrado en televisión.

Fariq Abdul Hamid contaba con cerca de 2.800 horas de experiencia en vuelos y trabajaba para…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2014/03/12/los-pilotos-del-avion-malasio-desaparecido-se-pegaban-juergas-con-rubias-macizas-en-pleno-vuelo.shtml

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews