INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Industria farmacéutica india se beneficiará de la optimización del servicio de IAG cargo

IAG Cargo hoy ha anunciado mejoras en sus servicios entre Londres Heathrow y los importantes hubs comerciales indios de Hyderabad y Chennai. Por primera vez, ambas rutas serán servidas por el Boeing 787, uno de los aviones comerciales más modernos que operan hoy en día. Los vuelos con el nuevo avión comenzarán el 31 de marzo desde Hyderabad y desde Chennai en octubre.

IAG Cargo ha introducido el B787 para apoyar la floreciente industria farmacéutica india, que espera alcanzar ventas de 27 billones de dólares en 2016[1]. El avión se ha optimizado para el transporte en bodega con aire acondicionado en la bodega delantera, convirtiéndolo en la opción ideal para el transporte de productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, y ofrecerá un incremento en la capacidad en comparación con el B767, al que reemplaza en la ruta de Hyderabad.

Según Alan Dorling, Jefe Global de Productos Farmacéuticos y Ciencias de la Vida en IAG Cargo, "El mercado farmacéutico ha sido una de las grandes historias de éxito en India en la última década. Nuestro producto Constant Climate proporciona un servicio enormemente ventajoso a los negocios que operan en este mercado, ayudándoles a que sus productos lleguen al mercado en condiciones idóneas. El B787 optimiza aún más este servicio, consiguiendo que sea más fácil que nunca mantener productos farmacéuticos sensibles a la temperatura a la temperatura adecuada durante el trayecto. Estamos convencidos de que lo que les ofrecemos a las empresas farmacéuticas indias es uno de los servicios más avanzados del mercado."

El anuncio de hoy llega tras un incremento en las frecuencias de vuelo a Hyderabad, de seis vuelos semanales a uno diario, desde octubre del año pasado. Así, IAG Cargo se ha convertido en el único operador europeo que ofrece vuelos diarios en esta ruta. Combinados con la mayor capacidad del B787, este incremento de la frecuencia constituye un aumento de un 250% en la capacidad en la ruta Londres-Hyderabad en comparación con el mismo periodo del año pasado.

IAG Cargo ha anunciado también que a partir de octubre de 2014 las empresas de Chennai también podrán beneficiarse de la mayor flexibilidad que ofrecen los vuelos diarios, con un incremento de la frecuencia actual, de seis vuelos semanales.

Alan Dorling concluyó, "IAG Cargo ofrece mayor capacidad y vuelos más frecuentes desde India a Londres que nunca hasta ahora, y se espera que estas mejoras continúen. A medida que India continúe creciendo, creemos que nuestra capacidad para conectar negocios con 350 destinos de todo el mundo nos convertirá en un valioso aliado en su éxito."

Compartir noticia:
Fuente: IAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual