jQuery
Industria Aeronáutica

Malaysia Airlines retira los códigos del vuelo desaparecido en “señal de respeto”

Marzo 14, 2014

La aerolínea Malaysia Airlines ha anunciado este jueves que va a suprimir los códigos del vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín tras la desaparición desde el pasado sábado del avión que realizaba esta ruta y en el que viajaban 230 personas.

En un comunicado, la aerolínea ha indicado que “en señal de respeto a los pasajeros y tripulantes del MH370 el 8 de marzo de 2014, los códigos de vuelo MH370 y MH371 serán retirados de la ruta de Malaysia Airlines Kuala Lumpur-Pekín-Kuala Lumpur.

Así, a partir del viernes 14 de marzo, los nuevos códigos de vuelo serán MH318, para la ruta entre la capital malasia y la capital china, y MH319, para la ruta de vuelta. “No hay cambios respecto a la frecuencia de nuestro servicio y seguiremos operando los dos vuelos diarios a Pekín”, ha precisado la compañía.

“Nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con las familias de nuestros colegas y los pasajeros del MH370”, ha remachado la aerolínea.

Seis días después de su desaparición, el paradero del avión sigue siendo un misterio. El contacto con el…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-malaysia-airlines-retira-codigos-vuelo-desaparecido-senal-respeto-20140313095321.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews