jQuery
Curiosidades

AUSTRALIA: Mosquitos mortales se propagan por aeropuertos australianos

marzo 19, 2014

Oficiales de bio-seguridad del Departamento de Agricultura de Australia han descubierto en el aeropuerto de Melbourne mosquitos que propagarían el dengue y el virus de la fiebre amarilla.

El periódico "˜Melbourne"™s Age"™ reveló que los inspectores encontraron los mosquitos durante una inspección de rutina.

Este descubrimiento parece ser un serio incumplimiento del sistema de cuarentena riguroso de Australia, indica el periódico. Y la peor parte es que la misma clase de mosquitos se supone han sido encontrados en los aeropuertos de Adelaide y Perth.

Coloniar enteras de insectos pueden estar expandiéndose en el ambiente y viajando entre estados mediante los pasajeros y los aviones. Las autoridades de la salud han empezado a rociar los túneles de equipaje con insecticida.

El Departamento de Agricultura y el Departamento de Saludos están en contacto con el aeropuerto para asegurar que los lugares infectados estén…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/35181-australia-mosquitos-mortales-se-propagan-por-aeropuertos-australianos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews