jQuery
Noticias Destacadas

IATA Lanza su apreciación de viajes Premium y Económico en Enero

IATA Launches appreciation Premium and Economy Travel on January

Marzo 20, 2014

El punto clave de este reporte es que el número de pasajeros Premium rozó el 6.1% en Enero, una fuerte subida si se le compara con el 4.2% de 2013.

El crecimiento en viajes Premium ha sido en parte generado por un desarrollo positivo del ambiente de negocios

Las mejoras en las economías más desarrolladas han colaborado a la confianza en el sector por 3 años. Como resultado, los viajes en mercados clave como el de Atlántico norte continúa acelerándose, llegando a 5% en Enero.

Pero el más grande colaborador del fuerte crecimiento en Enero fueron los viajes Premium en el Lejano Oriente (7.2%). El crecimiento en el comercio en Asia en los recientes meses ha mantenido el ascenso de los viajes Premium.

El panorama para los viajes Premium es ampliamente positivo, pero los avances en los factores clave ha disminuido ligeramente.

La confianza y las órdenes de exportación se han elevado un poco en el 2014, reflejando debilidad en algunos mercados emergentes. Sin embargo el comportamiento de las economías desarrolladas debería sostener los viajes Premium en los meses siguientes.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/35202-iata-lanza-su-apreciacion-de-viajes-premium-y-economico-en-enero

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews