CURIOSIDADES

Turista salta de avión a punto de despegar en Cancún

El vuelo de Volaris 631 con destino a Guadalajara quedó varado este martes en Cancún debido a que un joven saltó poco antes de despegar.

El pasajero, identificado en el diario Quequi como Gabriel Varela, de alrededor de 20 años; sufre de bipolaridad, por lo que días antes no había podido abordar su vuelo en la misma aerolínea.

Fue su madre quien acudió a Cancún para regresarlo a su lugar de origen en Jalisco, sin embargo en esta ocasión el joven logró tomar el altavoz de la aeronave y gritar que habría una explosión.

Momentos después, narró un turista al diario local, llegó hasta la compuerta y la abrió, activando la escalera de emergencia por donde descendió de manera brusca.

‘El pasajero sí abordó, su mamá lo llevaba, sabíamos que tenía alguna enfermedad y se sabía que tuvo una crisis’, confirmó vía teléfonica a UN1ÓN Eduardo Rivadeneyra, vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún; administrado por ASUR (Aeropuertos del Sureste).

El encargado de relaciones públicas evitó dar detalles de lo que pasó dentro de la aeronave, Airbus A320, pues eso corresponde a la aerolínea.

Aceptó que sí se registró un retraso en la pista, luego de las 17:15 -cuando estaba programado el despegue de Volaris-, pero esto no afectó el resto de las operaciones.

De acuerdo al testigo entrevistado por Quequi, el hombre bipolar cambió primero de lugar, para sentarse en la parte posterior del…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual