INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus Group destaca su compromiso con Latinoamérica en FIDAE

Airbus Group tendrá una destacada presencia en la decimoctava edición del salón aeronáutico FIDAE que se celebrará del 25 al 30 de marzo de 2014 en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El Grupo, que participa en la muestra por primera vez con su nuevo nombre, contará con la presencia de sus tres Divisiones: Airbus, Airbus Defence and Space y Airbus Helicopters (Chalets D4-D8).

"FIDAE es la mayor feria aeronáutica de Latinoamérica, también la más antigua, y un acontecimiento clave para el Grupo Airbus. Además, ahora tenemos la oportunidad de presentar nuestra marca y nuestra organización nuevas a los clientes y al público de Latinoamérica», afirma Jean-Pierre Talamoni, Corporate Vice President – International de Airbus Group.

Latinoamérica es una región en la que Airbus Group, con más de 1.400 empleados que trabajan en 17 centros de siete países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú), sigue expandiendo su presencia, habiendo generado unos ingresos de aproximadamente 5.000 millones de dólares en 2013. Según Jean-Pierre Talamoni, "El Grupo siempre ha tratado de ser un socio predilecto en esta región, y nuestras cuatro décadas de experiencia en el mercado refuerzan esta posición aportando soluciones clave a las necesidades de nuestros clientes."

Latinoamérica representa uno de los mercados y a la vez uno de los proveedores más antiguos del Grupo, con una cartera de pedidos de unos 60.000 millones de dólares. Los acuerdos con algunos de los más importantes centros de investigación y universidades de la región también contribuyen a hacer de Latinoamérica un socio de investigación y conocimientos para Airbus Group.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual