INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines Colombia abre ruta directa entre Bogotá y Punta Cana

Copa Airlines Colombia inicia el próximo 2 de abril la operación de la ruta directa Bogotá-Punta Cana, República Dominicana. El nuevo servicio, que ofrecerá cuatro vuelos semanales, será operado con aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros. Con la oferta de cuatro frecuencias, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, Copa Airlines espera aumentar en más de 30 mil los pasajeros transportados desde Colombia a República Dominicana.

Para los usuarios, a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos, la cobertura con cuatro vuelos semanales representa un gran beneficio al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino. Otra ventaja, es la hora de salida del vuelo desde Bogotá a Punta Cana, que parte en horas de la mañana (10:47 a.m.), dando así mayor tiempo para que los viajeros disfruten el primer día de viaje en su destino final.

"Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regione", aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual