NOTICIAS DESTACADAS

IATA Celebrará su cumbre bienal en Chile

La octava cumbre bienal «Wings of Change», de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo "“IATA- se celebrará el próximo 26 y 27 de marzo en Santiago de Chile, confirmó hoy la organización. El tema principal será «Trazando el futuro de la región», en el que se incluirán ponencias sobre los principales obstáculos de infraestructura aérea en América Latina.

Se abrirá el debate sobre la experiencia de los pasajeros y la aviación comercial y su relación con el medio ambiente, entre otros. Además, se entregarán los Premios Gala, galardón creado para reconocer a los principales hombres y mujeres que han hecho contribuciones a la aviación.

Igual que en la anterior reunión, la cumbre se desarrollará en el marco de la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio "“Fidae-, que se celebrará entre el 25 y 30 de marzo en la capital chilena.

Dentro de los expositores del evento destacan Raymond Benjamin, secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional "“OACI-; Tony Tyler, consejero delegado de la IATA, y Eduardo Iglesias, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo "“ALTA-. También, en el panel de directivos participaran Enrique Cueto, de LATAM Airlines Group; Germán Efromovich de Avianca; y Mariano Recalde…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual