INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cuatro imperdibles de la Fidae 2014

Desde el martes y hasta el 30 de marzo, parte la 18ª versión de la Fidae. Este año, la feria del aire organizada por la Fuerza Aérea de Chile (Fach) trae cuatro novedades imperdibles que se podrán disfrutar en el Aeropuerto Pudahuel.

1 Jetman por primera vez en Chile

El suizo Yves Rossi se presentará por primera vez en Chile y volará sobre el público que asista a la Fidae. Jetman, como es conocido popularmente, comenzó su carrera en 2008 cuando voló por los Alpes suizos. Ha hecho exhibiciones en Río de Janeiro o el Gran Cañón en Estados Unidos.

2 El avión de pasajeros más grande del mundo

No es primera vez que el Airbus A-380 se encuentra en Chile para ser parte de la feria. Estuvo en 2008 y 2012 y este año otra vez volará ante los asistentes de la Fidae. El A-380 es considerado el avión comercial más grande del mundo: puede transportar 525 pasajeros y posee una autonomía de 15.700 kilómetros.

3 Sebastián "Ardilla" Alvarez

Conocido como el "Ardilla", el chileno Sebastián Alvarez se hizo famoso entre la gente al saltar entre dos edificios en Concón, en enero pasado, con el fin de promocionar el wingsuit en Chile.

4 La "bestia" dará una conferencia

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue confirmado como conferencista en la Fidae. Dickinson es piloto comercial y dueño de la compañía aérea Cardiff, la cual se dedica a reparar aeronaves. El intérprete del Número de la Bestia hablará sobre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual