TENDENCIAS

Todo lo que debes saber sobre las charlas de Bruce Dickinson en la Fidae

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y piloto comercial, hombre de negocios, emprendedor, inagotable creativo en varias líneas del arte y una de las personalidades más carismáticas de la Europa del siglo XXI dará dos charlas el viernes 28 de marzo, en el Centro de Conferencias de la Feria Del Aire y el Espacio (FIDAE), la primera a las 10 hrs. y la segunda a las 14.30 hrs., cada una para 500 participantes.

Con un estilo cautivante, mezclando humor y conocimientos, entrega sus inagotables experiencias. De esta manera, Dickinson logra presentaciones que entretienen y motivan a la audiencia. Los temas a tratar en sus conferencias en Chile versarán sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos, cómo convertir a los clientes en fans, Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica. Y además, sobre cómo crear equipos y trabajar exitosamente en proyectos de emprendimiento. Todo lo anterior, haciendo un paralelo entre su carrera musical y su inicio y presente empresarial.

Trabajó como piloto y director de marketing para Astraeus Airlines, una compañía que arrendaba aeronaves a otras aerolíneas, también es el hombre detrás de la compañía Cardiff Aviation, un proyecto fundado por el gobierno inglés que se especializa en la mantención de las aeronaves comerciales Airbus y Boeing.

A la par, Dickinson está involucrado en un proyecto aeronáutico para fabricar una aeronave más liviana que los Air Drones, con un contrato para abastecer al ejército estadounidense. Además, está instalando una compañía de entrenamiento (Real World Aviation) con el fin de entrenar a futuros pilotos. Por si fuera poco, en Inglaterra, lidera junto a un socio otras empresas, entre las que destaca la de la cerveza «Trooper», de gran éxito.

Sobre cómo su vida ha estado ligada al aire dijo «mi padrino trabajaba en la Royal Air Force, y me contó muchas historias sobre aviones y me llevaba al equivalente británico de la FIDAE cuando tenía cerca de 5 años. También uno de mis tíos es parte de la Royal Air Force, entonces parecía obvio que yo también me integrara, pero no entré. Fue mucho tiempo después que empecé a volar, tenía casi treinta años».

Sobre cómo se gestó su participación en FIDAE comentó «hago charlas corporativas, donde hablo sobre la motivación y también temas empresariales y asuntos relativos. Le presentaron la idea a mi agente, él me preguntó, investigué de qué se trataba la feria y me dije «suena bien» y aquí estoy a la espera que llegue la fecha».

Dickinson no sólo está ligado a la aeronáutica como empresario y piloto comercial acreditado, si no que ha volado aviones militares que ya no son utilizados «he sido muy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual