NOTICIAS DESTACADAS

Aeropuerto Jorge Chávez de Perú el mejor de Sudamérica por sexta vez

El primer terminal aéreo del país fue elegido Mejor Aeropuerto de Sudamérica, según el ranking elaborado por Skytrax Research, superando a Guayaquil y Santiago.

Lima. Skytrax Research, empresa consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios, informó que dos de los factores que favorecen la premiación del Jorge Chávez son su limpieza y orden.

Además, destaca la variada oferta comercial brindada a los usuarios y pasajeros que transitan allí­ por nuestro terminal aéreo.

"El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mantiene su gran desempeño en estos premios año tras año. Alcanzar también el primer puesto en Mejor Personal de Aeropuerto en Sudamérica por cuarto año consecutivo, es un logro muy valioso y todo su "˜staff"™ debe estar muy satisfecho de ello", añadió el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.

"Estamos muy orgullosos al haber obtenido este galardón por sexta vez, pues como operadores del Jorge Chávez cada año nos esforzamos para brindar un servicio de calidad en todas nuestras operacione", comentó Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, operador privado del aeropuerto Jorge Chávez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual