TENDENCIAS

American Airlines premia la excelencia

American Airlines resaltó los resultados de sus más importantes socios comerciales en el país, premiando por octava ocasión la lealtad, la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción durante el 2013.

El objetivo principal de este evento anual es galardonar y reconocer a los agentes de viajes que durante 12 meses alcanzaron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos de la aerolínea.

Deborah Rodríguez, gerente de mercadeo y ventas de American Airlines en República Dominicana, reafirmó el compromiso de la aerolínea en servir con calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el Hotel El Embajador, en donde los representantes de las agencias premiadas compartieron amenamente con los directivos de American Airlines de la República Dominicana y de la región. Durante el acto de entrega, Rodríguez dijo además que este galardón es un reconocimiento al trabajo arduo, tesonero y comprometido de los agentes de viajes por aportar al desarrollo turístico a nivel nacional e internacional.

Las agencias galardonadas fueron: Viajes Alkasa, Services Travel, TravelWise, Tary"™s Travel, Eurostar, Turvisa, Rosedy Tours, Olas del Caribe, Viajes y Eventos del Caribe y Viajarte. American Airlines y US Airways actualmente sirven a la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual