INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris inaugura vuelo directo Chihuahua-Monterrey

La aerolínea mexicana Volaris inauguró el vuelo directo Monterrey-Chihuahua-Monterrey, que consolidaría el desarrollo de los negocios en el norte de México, así lo informó el secretario de Economía del Gobierno del estado, Manuel Russek Valles.

"Este nuevo vuelo, aunado al recién anunciado por la empresa con conexión directa entre Chihuahua y Denver (USA) implica un impulso de la economía de nuestra entidad, reflejo mismo de la nueva era que vivimos en la materia" manifestó el funcionario estatal.

En días pasados la aerolínea anunció que para el próximo mes de julio iniciará también con el vuelo directo Chihuahua-Denver, que detonará un mayor número de turistas, hombres y mujeres de negocios que ven a Chihuahua como un punto de convergencia empresarial en la frontera de México-Estados Unidos.

"Con estos dos vuelos, Chihuahua se coloca en un aparador muy interesante en términos de conectividad. Confiamos en que a partir de estas fechas lograremos mayor interés en empresas que buscan hacer inversiones, además de que se detonará en buena manera el turismo de la zona norte del país y el sur de Estados Unido", enfatizó Russek Valles.

En el vuelo inaugural, 45 pasajeros salieron desde la ciudad de Monterrey, NL; mientras que de la ciudad de Chihuahua salieron los primeros 48 viajantes hacia el destino regiomontano.

Volaris aumentó su flotilla a cerca de 50 unidades a finales del mes pasado como parte fundamental de la estrategia de crecimiento de la aerolínea mexicana que se basa en tarifas bajas, servicio de calidad y un esquema de diversas opciones para sus clientes.

Además, la aerolínea conecta a más de 33 ciudades en México y 13 en los Estados Unidos, con un compromiso por mantenerse a la cabeza en temas de seguridad aérea, preservación del medio ambiente, una flota eficiente y servicios de alta calidad.

El número de vuelo de llegada es el 192, y el de salida 193 de Volaris. El equipo con el que operan en un AIRBUS A320 DE 170 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual