INDUSTRIA AERONÁUTICA

Británico Evans será el nuevo director ejecutivo de aerolínea caribeña Liat

La aerolínea caribeña Liat anunció hoy el nombramiento del británico David Evans como su nuevo director ejecutivo, un cargo que se hará efectivo el próximo 22 de abril y que supone el estreno de este veterano del sector en la compañía regional, que atraviesa por serias dificultades financieras.

Evans sustituirá en el cargo a Julie Reifer Jones, quien se había puesto al frente de la compañía con sede en Antigua y Barbuda de forma transitoria, después de la dimisión de Ian Brunton el pasado septiembre.

El nuevo directivo de la aerolínea caribeña tiene una experiencia de más de tres décadas en el sector de la aviación y en su última etapa laboral trabajó como asesor estratégico y comercial en el área del Medio Oriente, tras su paso por distintas responsabilidades en las compañías Wataniya Airways y Zambian Airways.

Entre 1975 y 1997, Evans trabajó como responsable de British Airways para Arabia Saudí, Francia, Filipinas, China, Dinamarca, la región de África Oriental y EE.UU.

En ese último puesto estuvo bajo su cargo un área que incluía América Latina y el Caribe.

Liat anunció a principios de mes que reducirá sus rutas deficitarias con el objetivo de hacer viable la operatividad de la compañía, que en los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual